Nosotros - Fusam
×

Tenemos cinco años de experiencia en formación y desarrollo deportivo

Somos referentes en Colombia para temas de alto rendimiento en materia de BEISBOL, pero apoyamos a deportistas de otras disciplinas en reacondicionamiento físico, psicología deportiva y preparación física.

Cada vez somos mas personas comprometidas con el deporte de niños y jovenes que sueñan con mejores oprtunidades.

Contamos con talento humano de la más alta calidad dispuestos a darlo todo para crear la verdadera transformación de vidas a través de la ecuación perfecta: Deporte y Educación. Nuestros aliados en Colombia y Panamá le estan esperando para vivir la mejor experiencia para sus hijos.

Cursos para entrenadores modo on-line

Confidencialidad de los datos de tus peloteros

Conferencias temáticas para padres y deportistas

Llevamos el servicio de métricas a cualquier lugar del mundo

Nuestro Centro de investigaciones Fusam centra sus investigaciones en la salud de los peloteros

La recolección de datos y los registros de métricas de cada jugador son procesados  en nuestro laboratorio con base en la Anaítica de Datos con el fin de realizar estudios a través de nuestro grupo de investigación, de tal forma que se puedan obtener resultados confiables que nos permitan trabajar con cada uno de los actores del proceso en planes de mejora y de esta forma brindar rendimiento, bienestar y longevidad a cada deportista durante su carrera deportiva.

Nuestros grupo de aliados y colaboradores se encuentran dispuestos a atenderlos desde Montería, Medellín y Ciudad de Panamá.

Biografía

Dios es el principio de todo y la esencia del ser humano es la felicidad, poder disfrutar de las cosas maravillosas del mundo y dejar un legado para nuestras futuras generaciones. Soñamos con un mundo mejor y esto solo se logra transformando a quienes habitamos en él, de tal manera que se puedan construir sociedades justas basadas en el concepto más puro de principios y valores.

En este contexto entonces, por qué no ayudar a los demás? Por qué no servir un poco a una comunidad bastante olvidada?. Somos todos hijos de Dios y deberíamos devolver parte de lo que Él nos regala todos los días a quienes realmente lo necesiten.


Ingresamos en las esferas del beisbol infantil y juvenil desde hace cinco años con la plena convicción de que los sueños se vuelven realidad y que todo es posible cuando trabajamos para alcanzar nuestros objetivos y cumplir nuestras metas. El deporte es la herramienta más poderosa de transformación de vidas y nos abre las puertas a la educación superior y de calidad, como ejemplo de uno de los Objetivos De Desarrollo Sostenible (ODS) más fuertes que exista sobre la tierra.

Nuestro Equipo

Nuestro staff de profesionales consagrados al servicio del beisbol y comprometidos con el desarrollo de los deportistas.

Comentario de los patrocinados