The Seleted Game - Actividades - Fusam
×

MAS QUE UN TORNEO!


Estamos buscando al MEJOR DE LOS MEJORES. Participa y se uno de los 10 peloteros TOP.


Edades de los participantes: Categoría U10 (Peloteros nacidos en los años 2014 y 2013). Categoría U12 (Peloteros nacidos en los años 2012 y 2011). Categoría U14 (Peloteros nacidos en los años 2010 y 2009).


Bienvenido a la plataforma web mas completa de prospectos en la cual articulamos proyecciones por producción en competencia con registro de métricas, basados en la analítica de datos utilizando equipos de ultima tecnología como el Rapsodo, Blast Motion, Pulse sensor, Pocket Radar y Biomechanical Human Analysis, la misma tecnología que viene utilizando MLB desde hace algunos años atrás durante el DRAFT.. Esto ayuda a los scouts de High Schools, Colleges, Universities y MLB a tener datos reales a la hora de realizar monitoreos vía remota, al igual que ayuda a presidentes de clubes, ligas y Federación a realizar seguimientos cercanos a sus jugadores de proyección. También exige a los entrenadores de alto rendimiento a llevar a estos jóvenes a un nivel mas alto de competencia ya que los registros entregados en cada evento pueden ser mejorados con algo de trabajo y algunos ajustes.


Este es un evento único en Colombia en su categoría, por lo general lo encuentras sólo en Estados Unidos (en los campamentos de verano) con la gran diferencia de que allá pagarías entre $600 y $2000 dólares por pelotero, sin incluir gastos de tiquetes, alojamiento y alimentación, mientras que aquí en Colombia lo consigues por la módica suma de $2000 dólares por la inscripción del equipo. Si quieres viajar solo con tus padres escríbenos y te conseguimos equipo y tu inscripción tendrá un costo de $120 dólares.


Tratándose de juego limpio (FAIR PLAY) es requisito fundamental después de la competencia el permiso de los padres para pruebas antidoping a los TOP 10 de la competencia ya que en algunas ocasiones algunas personas atentan contra la integridad y salud del pelotero induciéndolos a la utilización de  ANABÓLICOS, los cuales son en su totalidad sustancias provenientes del mercado negro y que no tienen ningún control sanitario y/o Tecno-vigilancia por parte de los entes gubernamentales encargados del control de medicamentos.


Se realizarán 3 eventos a lo largo del año 2023 (Enero, Junio y Diciembre) para luego escoger los 10 jugadores TOP.


Los mejores peloteros serán evaluados por nuestro departamento de Psicología deportiva en pruebas de Habilidades Cognitivas en la tercera etapa del proyecto.


Vienes con tu equipo o viajas solo, no te preocupes porque nosotros organizamos los rosters y te colocamos a jugar en igualdad de condiciones con los otros peloteros de tu posición.


Cupos para 102 jugadores por categoría: 36 lanzadores, 12 receptores y 54 jugadores de posición (mayor posibilidades si son utilities) 


Los resultados de métricas y producción serán publicados después de cada evento realizado por este espacio teniendo en cuenta los primeros 30 en el TOP RANKING.


El valor de la inscripción es de $2000 dólares por equipo o $120 dólares por pelotero, es decir $8´500.000 pesos colombianos por equipo o $530.000 pesos por pelotero


Deben ser consignados en la siguiente cuenta: 


Banco BBVA


Cuenta Corriente: 00130946000100000254


Titular: Fundación Santiago El Mayor


 Si tienes alguna duda envía tú mensaje al WhatsApp: +57 3012845143 

A continuación encontrará el top 10 Ranking actualizado el día 26 de Enero/2023

https://www.instagram.com/reel/Cn4UDmzDZP8/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==



¿Tiene consulta?